Perturbador...

Hoy leí por segunda vez mi cuento para la clase de Analisis Literario...
Creo que nunca había detestado a alguien tanto como detesto a esta maestra!
Stupid master courses and stupid master teachers...
Quiero pumpkin pie!
Quiero green tea!
No se porque pero ultimamente me estoy comportando como si tuviera 5 años jijiji
En mi LJ estaba leyendo en una comunidad rara...
Aparentemente es super común para la gente de internet para fingir alguna identidad, no es que eso me resulte raro ya que he conocido mi porción de gente rara a lo largo de mi vida... Vivo con uno que otro weirdo también hehehehe
La cuestión es que nunca pensé hasta que grado la gente puede llegar a necesitar atención o... no sé que necesite la gente estos días...
So, bueno, me uní a este comunidad que dice desenmascarar impostores y fake deaths en LJ, algunas han sido muy interesantes de hecho, por eso me uní al grupo, porque no niego ser una morbosa hehehehe
La cuestion es que hasta mi propio morbo tiene un limite... No se, no he podido dejar de pensar en esa pagina por varios días, es un poco raro... tal vez ya no deba entrar en esa pagina, pero entre mas lo pienso más curiosidad me da y más voy... me llama hehehe
Será normal? Pensar en que pasara cuando me muera?
Toda esta gente parece anticiparse al día de su muerte y ya hasta planes hechos tienen, varias cosas que han dejado ya escritas sobre que se hara y que no... pero es que encuentro eso morboso. Dar cada paso pensando en quien les dira a mis amigos de la red que ya me morí... eso es perturbador... o no?

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...