ここ亜どこ?

No he estado pensando en nada a decir verdad...
He querido pensar en cosas profundas, pero simplemente no he podido... me pregunto porque sera? Tal vez porque ya no hablo con él... De alguna manera él siempre me llenaba de cosas profundas aunque nunca intercambiabamos mas que dos o tres palabras.
Debo confesar que me he estado conectando en el messenger con la unica esperanza de volver a encontrarlo... ¿Dónde estás? me pregunto mientras echo un vistaso en mi lista de contactos del messenger... ¿Dónde estás?
Fuimos a las grutas de cacahuamilpa y trate de convencer a todos que pasaramos por oaxtepec solo para poder sentir que estaba cerca de él...
Eso está muy mal!
Creo que él es mi mas grande secreto... A veces me pregunto si yo también soy el suyo... o si encontro un secreto mejor, un secreto que valga la pena guardar en lugar de mi...
Incluso ahora, estoy conectada esperando encontrarlo... encontrarlo...
Quiero encontrar algo, alguine que llene el vacio quesin saber, él lleno; de hecho nunca siquiera tuve la necesidad de que alguien ocupara ese puesto... y va y llega él y lo toma, o cre para él... tal vez por eso no puedo encontrar algo que llene ese espacio, por que ese espacio fue un espacio que se creo solo para él...
Donde esta él?
Donde estoy yo?

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...