5 Centimeters Per Second Part 1

Estaba teniendo un día normal...
Checaba mi correo y me paseaba por uno de mis foros, cuando de repente encontre esto...
Era una recomendación para la semana, así que me decidí y lo busque en youtube.
Y lo comence a ver y pense "OH que tierno!", pero conforme veía más y más... comence a sentir la tristeza, la pesadez que solo los recuerdos que presumes olvidados, cuando en verdad solo estná guardados, puedne traer a su regreso...
Y como pesan...
No sé porque me acuerdo de él ahora, no es como si lo hubiera visto o algo por el estilo; al contario, tiene tanto, tanto tiempo que ni siquiera escucho de él, o recuerdo ya como se ven sus ojos cuando la luzdel sol que se filtraba por la ventanale pegaba de lleno; ya no logro traer a mi memoria como se sentían sus labios sobre los míos... o si se sentían del todo...
Ya no me acuerdo...
Y sin embargo aqui estoy sentada en mi computadora escribiendo sobre él mientras una que otra lagrima traicionera cae sobre mi teclado... Malditas lagrimas! malditas emociones y malditos recuerdos! y malditos sus labios también! Y sus ojos! Y las palabras que dijo! pero mas que cualquier otra cosa, malditas por siempre las palabras que no dijo!!
Maldito él...
Y así, maldito, tal vez al morir llegue al infienro y ahi, solo ahí, le dire las propias cosas que yo no le pude decir...

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...