選ぶ Elegir (erabu)

Por alguna razón no he sentido ganas de ponerme a seguir el cuento, no porque no tenga nada que decir, pero es que... no se mi cabeza me da vuelta con alguna cosas...
He estado pensando sobre la posibilidad de palicar para una beca en Japón...
Siempre supe que mi sueño era irme a Japón, lo he deseado desde hace mucho tiempo y siempre supe que es algo que TENGO que hacer porque si no el día que me muera voy a tener esta sensación extraña en mi interior.
Ya me imagino llegando al cielo con Dios y diciendole: "Sabes que, no estoy lisat, me regreso ahora mismo, debo ir a Japón, solo voy y me muero de nuevo, ¿vale?"
¿Deberi hacerlo? No es como si no fuera a hacerlo de verdad, porque es el sueño d emi vida, pero, ¿deberia hacerlo? ¿Qué tal si no debería? ¿Qué tal si en cuanto pise suelo japones me muero o algo asi? digo, por todo lo de "puedo morir una vez que vaya a Japón"...
Voy o no voy... Me choca cuando siento que las cosas solo tienen dos alternativas!!!

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...