Me lleva la puta chingada madre de mierda!!

Primer, por una razon desconocida para mi, voy y le esccribo al imbecil este:

No se la verdad porque te escribo si lo mas seguro es que ni lo leas ni me contestes, pero tengo que decirlo.En primer lugar la verdad llevo tanto tiempo preguntandome porque es que me dejaste de hablar, la verdad no entendí porque si a fin de cuentas fuiste tu el que me insulto cuando le dijiste a Lambert que yo era una encimosa odiosa necesitada y que te dejara en paz... Y lo hice, pero la verdad no entiendo porque dijiste eso...Fue por eso que te regrese el dibujo por si te estabas preguntando...Ya ha pasado mucho tiempo de eso, pero la verdad es que todavia siento que deje algo inconcluso. Yo siempre he estado a favor de dejar el pasado en el pasado, pero no entiendo como todavia puedes mantaner un rencor hacia mi despues de tanto tiempo.La verdad yo te pedi disculpas por cualquier malentendido, pero ahora que lo pienso yo deberia estar enojada... Aunque la verdad no tendria caso porque de todas formas ya fue hace tanto tiempo...Como sea solo queria decirte que es un lastima que despues de todo lo que paso entre nosotros, dejando de lado lo de eso..., bueno creo que tu y yo nos llevabamos bien y que triste que ya no pueda ser asi, aunque de hecho entiendo que no pueda ser asi viendo como ha sido casi imposible conservar mi amistad con algunos de mis compañeros seminaristas.Bueno, ya que mas da lo que diga o no diga si de todas maneras esto va a ir directito a la basura de todas formas... Es muy frustrante no poder decirte estas cosas y en general me lo tragaria, pero despues de verte el otro dia no pude evitarlo jejeje

Yo estaba mas que segura qu eno me iba a contestar, asi que cuando revise mi correo buscando por la respuesta de otra persona, voy y me encuentro con esto:

Que tal, he leído tu mensaje, más dramático que los de Benedicto XVI; lo leí precisamente hoy, hoy lo escribiste también.No te guardo rencor, no sigas pensando que es así, también siempre he sido partidario de dejar las cosas en el pasado donde ya no hablan, sólo significan cosas, aunque quizá en ese sentido efectivamente continúen hablando. Disculpame si he sido grosero o distante, o frío o indiferente... el tiempo ha ido diluyendo tantas cosas, uno no puede seguir siendo siempre el mismo, como seguramente lo has de saber, incluso de sobra.Sólo me inquieta aquello que, según tu texto, yo le dije a Lambert, la verdad es que no recuerdo haberlo hecho, aunque ello no quiera decir que radicalmente lo esté negando. En fin, si lo dije o no lo dije, confieso que no lo recuerdo, como no recuerdo muchas cosas, o no las quiero recordar, no lo sé, ya son más de tres años. En fin, si lo dije, te pido una gran disculpa; si no lo dije, seguramente tendrás que pedirme perdón por levantarme tamaña falsedad. Pero mejor dejémoslo asi, te parece? Acepta mis disculpas, son sinceras.Perdón por no dirigirte la palabra, no ha sido por rencor, de verdad. No sé por qué ha sido así, quizá por una mala costumbre, o por un mal recuerdo, desconozco.Muy bien, pues ya te he contestado, para que no digas que tus palabras irían directo a la basura; es más, prometo no borrarlas en un buen tiempo, y sólo después irán a la basura, ese temible lugar al que al fin de cuentas todo termina yéndose. Así, aunque irán a la basura, al menos no lo harán directamente. Cuídate mucho, y !!!!ya presenta tu tesis!!!! Un abrazo disculpuoso. Cruz.

Claro yo estaba más que encabronada, de hecho encabronada, es un fucking understatement to described how fucking piss I was... Y eso se puede ver porque estoy escribiendo en ingles cuando deberia estar haciendolo en español, pero whatever....
Asi que, como era obvio le escribi de vuelta porque soy una estupida y no se tragarme mis palabras, mi orgullo y mi coraje:

Me choca cuando la gente se dirige a mi con ese tono de prepotencia, pero bueno viene de ti que mas esperaba no? despues d eun tiempo me acostubre a que debia esperar eso de ti.No tengo nada de que pedirte perdon porque como ya lo hice, repetidas veces en el pasado, no creo que por esta tenga que pedir perdon porque se que es verdad, pero de nuevo da igual, porque ya esta en el pasado junto con muchas otras cosas...Lamento haberte molestado una ultima vez, pero sabes se siente tan bien por fin haberme sacado eso de la cabeza, no tienes idea lo mal que me hacia sentir pensar que tu podria haber dicho algo asi, te tenia en mucha estima, pero bueno...Puedes tirar mis palabras a la basura porque no importa ya las dije y con eso me conformo.Sabes? Toda la cuestion comenzo porque soñe contigo y fue un sueño muy... no se... y luego te vi ese mismo dia y...tenia tanto tiempo que ni siquiera me habia puesto a pensar en ti que... Sabes olvidalo, de nuevo estoy teniendo una de esas fugas de pensamientos y acabare diciendo de mas.Perdon, un millon de veces perdon... Por este mail, por todos los mails, por absolutamente TODO.Si tengo suerte me ganare esa beca para la que aplique para irme a estudiar a Japon y asi ya no podre molestarte con cosas tontas jejeje.Tu tambien cuidate.

Claro que a este mail ya no me va a contestar porque él ya tuvo suultima palabra el muy hijo de la chingada, pero aun asi me dan unas ganas de darle una pinche patada en lo poco que tiene de huevos!!!

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...