Miedo 恐れ (osore)

People call it fear, I call it reafirmation.
Reafirmation that you are alive, reafirmation that you have the ability to feel.
So right now I'm feeling a lot of reafirmation...
They gave me the results back and they don't seem promising... That's exactly what the doctor said: "Los resultado no parecen prometedores..."
Why do they say stuff like that? Don't they realize how LAME they sound when the say those things? It sounds as if they don't have enogh vocabulary to tell you that you are very sick... But then again the expresion "muy grave" or "muy enfermo" it does give the feeling of not being enough from time to time.

Ultimamente me pregunto porque parece que las palabras no me alcanzan... Casi como si se me escaparan... Parecen agua que se me resbala de las manos y a donde carajos es que se me van?
Hay un sindrome, una enfermedad psicologica que consiste en la idea obsesiva de que alguien te esta robando las ideas... ¿Cómo es que se llamaba eso? Ya no me acuerdo, pero es muy persistente como sintoma inicial en los paranoicos y en los esquizofrenicos.
Me pregunto que se sentira ser loco, estar loco. Me pregunto si se dan cuenta si estan loco o no, si algun día despiertan y dicen: "Creo que hoy desperte loco".
He estado escribiendo mucho, pero en verdad no he estado escribiendo nada real...

Habia una vez una niñita, que crecio y ya no fue una niña mas y tenía que hacer todas las cosas que se esperaban de ella, excepto que ella no lo hacia...
Todo mundo la empujaba, esperaba de ella cosas que no era capaz de dar y que sin embargo ella trataba con todas sus fuerzas de ser...
And then one day she wished to dissaper, to be invisible to stop people demanding to much from, demanding her to be something that she was not...
And then she did... No one saw her neither heard her, nor touched, smelled or got near her... And then she ceased existing and nothing changed at all...

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Dou you lay awake thinking of me? Cuz I like that...